¿Qué hacer cuando pierdes algo a bordo de un avión?

La recuperación de objetos perdidos causa un potente impacto emocional positivo, con sentimientos de alegría, alivio, seguridad, gratitud o empatía hacia quienes han posibilitado la recuperación. Cuanto más valor (económico o sentimental) tiene el objeto u objetos recuperados, mayor tenderá a ser el efecto eufórico. Cómo recuperar un objeto perdido: Una cosa está clara, todo aquello que…

Detalles

¿Dónde van los objetos perdidos que no se logran devolver a sus dueños?

Su relevancia va más allá de la simple pérdida de pertenencias. Cada artículo olvidado cuenta una historia. No obstante, no siempre es posible devolverlos al lugar de donde proceden. Cuando no es posible hacerlos llegar de vuelta a sus dueños, encontrarles un nuevo propósito ofrece una segunda oportunidad al objeto perdido. Estos objetos perdidos son…

Detalles

La importancia de la gestión de objetos perdidos en aeropuertos

Los objetos perdidos en aeropuertos deben recuperarse en el menor tiempo posible. Es algo indispensable para conseguir que los viajeros tengan una buena experiencia, dado que buscan no esperar demasiado y que no haya pérdidas. Por tanto, merece la pena esforzarse. ¿Por qué llevar a cabo una buena gestión de objetos perdidos en aeropuertos? La recuperación de objetos…

Detalles

La aerolínea Volotea, gestiona los objetos perdidos de sus pasajeros con la tecnología de Foundspot

La aerolínea Volotea pone su foco en la experiencia de cliente ayudando a recuperar ágilmente los objetos perdidos a sus pasajeros con Foundspot. Este servicio estará disponible para todos los vuelos en los aeropuertos de España, Italia, Francia y Grecia. Cuando compras algo, ya sea ropa, comida, una entrada de cine, un viaje, etc., no…

Detalles

Foundspot llega al sector hotelero para gestionar los objetos perdidos de los clientes de la cadena hotelera Magic Costa Blanca

La cadena hotelera Magic Costa Blanca apuesta por la innovación y la tecnología para recuperar los objetos que se dejan los huéspedes en sus hoteles. Mejorando la gestión de los objetos perdidos, evitaremos que los clientes de la cadena hotelera compren un nuevo objeto perdido y así, ayudamos a la sostenibilidad del planeta. Además, mejoramos…

Detalles

Foundspot e ITH-CEHAT se unen para la gestión de objetos perdidos

Todos ganamos más al asociarnos con ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), que es el brazo tecnológico de CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) con el que colabora estrechamente. ITH y CEHAT son los motores del sector turístico y hotelero, y Foundspot se ha convertido en su proveedor oficial para la optimización de objetos perdidos.…

Detalles